Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PDVSA detiene dos unidades de refinería la El Palito tras un incendio "menor"

La compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) ha informado este domingo de un incendio "menor" registrado en su refinería El Palito, por lo que ha detenido las unidades de tratamiento y conversión de la planta como medida de prevención.
"PDVSA informa a la colectividad, que la madrugada de este domingo se presentó un incendio menor en la Refinería El Palito", ha indicado la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter.
"En el hecho resultaron lesionados levemente dos trabajadores que laboraban siguiendo el protocolo de Seguridad exigido para este tipo de procedimientos", ha agregado.
Por último, la empresa ha ratificado "su compromiso con el pueblo venezolano y garantiza la distribución oportuna y confiable del combustible en más de 10 estados del país".