Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pintan un punto de mira y amenazas contra el PSE/EE en su sede de Soraluze

Otros carteles con amenazas pegados en Soraluze el pasado mes de febrero. EFE/Archivotelecinco.es
Desconocidos han dibujado un punto de mira junto a la frase "lo vais a pagar" en euskera en la fachada de casa del pueblo de Soraluze (Guipúzcoa), según ha denunciado hoy el PSE/EE en un comunicado en el que ha condenado esta acción intimidatoria.
Según el PSE/EE, las pintadas fueron realizadas ayer por la tarde "a plena luz del día", aunque no se detectaron hasta las 21:00 horas, y aún no han sido borradas.
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Soraluze, Sole del Bosque, ha recordado que esta localidad es "un municipio gobernado por la izquierda abertzale radical", al tiempo que ha denunciado "esta nueva amenaza" contra su partido y ha recalcado que "a pesar de la presión y de las amenazas" su formación seguirá defendiendo sus ideas.