Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía alemana mata al autor del tiroteo en unos cines cerca de Viernheim

Un ministro de Hesse apunta a que el hombre podría ser un "perturbado"
La Policía alemana ha matado al hombre que ha realizado varios disparos en un complejo de cines en los alrededores de la localidad de Viernheim, en el estado de Hesse (oeste), según ha anunciado el ministro del Interior regional, Peter Beuth.
En una declaración en el Parlamento regional, Beuth ha explicado que un hombre con un "arma larga" y que daba la sensación de "perturbado" había llegado a primera hora de la tarde a los cines y tras realizar cuatro disparos se había introducido en el interior del edificio.
Inmediatamente, hasta el lugar se desplazaron las fuerzas especiales de la Policía que, tras constatar que había tomado a varias personas como rehenes, han conseguido abatirle y matarle, ha añadido.
Posteriormente, la Policía ha informado de que todos los rehenes han sido liberados sanos y salvos y no hay que lamentar víctimas, además del atacante, cuyos motivos siguen sin conocerse.
Según informa la radio regional de Hesse, la Policía cree que los hechos no obedecen a motivos terroristas. Fuentes policiales han indicado al diario 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' que la situación está ya bajo control.
Las fuerzas especiales de la Policía se han trasladado rápidamente hasta el cine tras recibir la información de que se habían producido disparos y para ello han usado un helicóptero para llegar desde Frankfurt, según los medios locales.