Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía brasileña arresta a un hombre que ha confesado haber cometido 39 asesinatos en tres años

La Policía de Brasil ha arrestado a Tiago Gomes da Rocha, un hombre de 26 años que ha confesado que ha cometido 39 asesinatos durante los últimos tres años y que sus víctimas eran personas desamparadas, mujeres y homosexuales, según ha informado BBC Mundo.
Gomes da Rocha ha sido detenido en su casa en la ciudad de Goiania, en el centro de Brasil, por una unidad especial de la Policía que había estado investigando los asesinatos. Las autoridades han asegurado que actuaba por ira aunque de forma desapasionada.
En concreto, se acercaba a sus víctimas montado en una motocicleta y con casco para ocultar su identidad. Antes de matar a sus víctimas a tiros, les exigía que les dieran sus objetos de valor. Gomes da Rocha, según ha informado la Policía, ha intentado quitarse la vida en prisión con los cristales de una lámpara que había en su celda.