Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía considera un homicidio la muerte del secretario de prensa de Reagan 33 años después

La Policía está investigando el homicidio de James Brady, que fue secretario de prensa del expresidente Ronald Reagan, 33 años después. Brady recibió un disparo en la cabeza y quedó paralítico, por lo que pasó el resto de su vida en una silla de ruedas y siendo un reconocido activisdta en contra de la posesión de armas.
Los disparos de Brady, que murió la semana pasada a los 73 años, fueron considerados un accidente como parte del intento de asesinato de Reagan en 1981, aunque las autoridades lo están considerando un homicidio y están volviendo a investigar lo ocurrido, según ha informado CNN.
El supuesto autor de los disparos, John Hickney, fue considerado no culpable por su situación mental, por lo que fue trasladado a un hospital psiquiátrico.