Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de UNASUR relaciona la muerte de Serra con la presencia de paramilitares colombianos en Venezuela

El presidente de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y expresidente colombiano (1994-1998), Ernesto Samper, ha afirmado este jueves que la muerte del diputado 'chavista' Robert Serra es producto de la presencia de movimientos paramilitares colombianos en Venezuela.
"El asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano", ha escrito Samper a través de su perfil oficial en la red social Twitter.
Según los detalles ofrecidos por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, el asesinato ocurrió alrededor de las 22.30 horas (hora local) del pasado miércoles y el cuerpo de Serra fue hallado junto al de su mujer en el edificio que ambos compartían en un barrio de Caracas.
Rodríguez ha señalado que fue un asesinato planificado, organizado al detalle y ejecutado en un lapso de entre 15 y 20 minutos y utilizando un arma de tipo punzopenetrante, que produjo la muerte por hemorragia tanto a Serra como a su mujer, María Herrera.
La capilla ardiente con los restos del diputado 'chavista' ha quedado instalada este jueves en la Asamblea Nacional (AN), donde varios cientos de venezolanos han acudido a darle un último adiós.