Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin reitera a Al Assad su compromiso para hacer frente a la "amenaza terrorista"

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha enviado a su homólogo sirio, Bashar al Assad, un mensaje de condolencias por la cadena de atentados registrada este lunes en Tartús y Jableh y ha reiterado el compromiso de Rusia para hacer frente a la "amenaza terrorista" en Siria.
Putin ha subrayado que la última "tragedia", en la que han muerto más de un centenar de personas, es "una nueva prueba de la naturaleza bárbara e inhumana de los grupos terroristas, que están llevando a cabo una guerra sangrienta contra el pueblo sirio", según una nota del Kremlin recogida por la agencia oficial Sputnik.
La Presidencia rusa también ha asegurado que los últimos atentados ponen de manifiesto la necesidad de continuar con las conversaciones de paz, auspiciadas por Naciones Unidas y paralizadas tras una serie de rondas de contactos indirectas entre el régimen y la oposición.