Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrada una explosión en un centro cultural turco en Estocolmo

Una explosión registrada en la noche de este miércoles ha causado graves daños materiales en un centro cultural turco en la capital de Suecia, Estocolmo, si bien se ha saldado sin víctimas.
Según las informaciones facilitadas por fuentes policiales al diario sueco 'Aftonbladet', todas las ventanas del centro han estallado, sin que por el momento se haya determinado la causa de la explosión.
Sin embargo, testigos citados por el diario han asegurado haber visto a una persona lanzar un objeto contra las instalaciones poco antes de que se produjera la explosión. Las autoridades aún no se han pronunciado sobre esta posibilidad.
El suceso ha tenido lugar el mismo día en que al menos 28 personas han muerto y otras 61 han resultado heridas en un atentado perpetrado en la capital de Turquía, Ankara. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque.