Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un incendio en la sede del Ministerio de Hacienda de El Salvador

Las autoridades de El Salvador han registrado este viernes un incendio en la sede del Ministerio de Hacienda, que se encuentra en San Salvador, la capital del país, según ha informado el Cuerpo de Bomberos.
El ministro de Defensa, David Munguía Payés, ha señalado que varios helicópteros de las Fuerzas Aéreas se encuentran sobrevolando la zona en un intento por efectuar el rescate de las personas que continúan en el interior del inmueble.
Payés ha asegurado que estarán en contacto con los pilotos en todo momento para conocer el avance de las operaciones de rescate, según recoge el diario local 'El Mundo'.
"La prioridad es garantizar la protección de las personas, por eso la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados ha cortado el agua para aumentar la capacidad de respuesta en la zona del incendio", ha manifestado el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas.
El fuego se ha originado en una estancia de la segunda planta de uno de los tres edificios del ministerio.