Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia critica como "indignante" el tiroteo de la ciudad de Slaviansk

Rusia critica el "indignante" tiroteo de Slaviansk que "muestra la poca voluntad de Kiev"Informativos Telecinco

El Gobierno ruso ha condenado como "indignante" el tiroteo entre separatistas prorrusos y nacionalistas ucranianos en la ciudad ucraniana de Slaviansk, en el que podrían haber perdido la vida entre dos y cinco personas, según medios locales.

"Rusia está indignada con esta provocación, que muestra la poca voluntad de Kiev para desarmar a los nacionalistas y a los extremistas", según el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, en referencia al acuerdo alcanzado el jueves por el que Ucrania se compromete al desarme de todos los grupos ilegales.
"Moscú insiste en que el lado ucraniano aplique estrictamente los compromisos que ha adoptado para aliviar la situación en el sureste del país", afirma la nota, recogida por Russia Today.