Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvan a un bebé de 14 meses de morir ahogada con una patata

A punto de morir ahogada con una patatatelecinco.es

Tevita y Glory estaban sentados en un McDonald's cuando su única hija de poco más de un año se atragantó con una patata que casi le cuesta la vida. Los padres preocupados y nerviosos pidieron ayuda al personal del restaurante de comida rápida.

De inmediato, y como muestra la secuencia de imágenes de las que se ha hecho eco el diario Daily Mail, empleados y clientes acudieron a ayudar a la pequeña Nevaeh. Tumbada sobre el mostrador le aprietan la espalda para que expulse la patata.
James Hatcher, gerente del restaurante, cuenta que cuando empezaron a intentar quitarle la patata, la niña ya estaba morada. El personal de emergencias les dijo a los empleados del restaurante lo que debían hacer mientras los padres lloraban desconsolados. Tras tres minutos de angustia liberaron a la niña de la patata. La pequeña tuvo que pasar una noche en el hospital y los trabajadores recibieron un reconocimiento por su hazaña.