Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Palin ofrece su apoyo a Donald Trump en su carrera por llegar a la Casa Blanca

La exgobernadora de Alaska y excandidata vicepresidencial Sarah Palin ha ofrecido este martes de manera oficial su apoyo al republicano Donald Trump en su carrera por llegar a la Casa Blanca.
"Estoy orgullosa de respaldar a Donald J. Trump para presidente", ha dicho la ultraconservadora Sarah Palin a través de un comunicado que publica la web de la emisora estadounidense Voice of America.
El candidato, favorito para alcanzar la nominación presidencial por parte del Partido Republicano, ha respondido al anuncio: "Estoy muy honrado de recibir el apoyo de Sarah. Ella es una amiga y una persona altamente calificada a quien le tengo gran respeto. Estoy orgulloso de tener su respaldo".
La exgobernadora de Alaska, que formó dupla con John McCain de cara a las elecciones presidenciales de 2008 --siendo derrotados por Barack Obama y Joe Biden-- asistirá a dos eventos de campaña de Trump.