Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarkozy y Carla Bruni hicieron esperar a un jefe de Estado para mantener relaciones sexuales

Jonathan Alter, periodista estadounidense, se ha propuesto sin quererlo sacar los colores al matrimonio Sarkozy y desvelar la cara más picante de la Primera Dama de Francia. Lo hace en The Promise, un libro dedicado al primer año de legislatura de Barack Obama, en el que cuenta que Carla Bruni le confesó Michelle Obama sus secretos de alcoba.
Según el autor, Michelle respondió escuetamente y tras una risa nerviosa que "no".
Según recogen las páginas de este nuevo libro, que sale a la venta el 18 de mayo, Carla Bruni le había dicho a Michelle Obama que una vez hizo esperar a un Jefe de Estado porque estaba muy ocupada manteniendo relaciones sexuales con Nicolas Sarkozy. "La intención de Bruni era saber si, -como el matrimonio Sarkozy-, Michelle y el presidente han hecho esperar a alguien de esta manera", escribe Alter en el libro, según cuenta el francés Libération.
Ahora, la prensa se centra en hacer cábalas para averiguar quién fue el Jefe de Estado que fue recibido tarde debido a la pasión, que no entiende de horarios, del dúo Sarkozy-Bruni. IM