Sarkozy y Carla Bruni hicieron esperar a un jefe de Estado para mantener relaciones sexuales

Según explica en un nuevo libro el periodista estadounidense Jonathan Alter

Jonathan Alter, periodista estadounidense, se ha propuesto sin quererlo sacar los colores al matrimonio Sarkozy y desvelar la cara más picante de la Primera Dama de Francia. Lo hace en The Promise, un libro dedicado al primer año de legislatura de Barack Obama, en el que cuenta que Carla Bruni le confesó Michelle Obama sus secretos de alcoba.
'The Promise : President Obama, Year One' es el libro que, además de hacer un repaso por el primer año de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, ha desvelado el lado más pasional y travieso del matrimonio Sarkozy. Su autor, Jonathan Alter, ha querido averiguar de qué hablan las primeras damas cuando están a solas, y la respuesta ha generado polémica y fascinación a partes iguales.

Según el autor, Michelle respondió escuetamente y tras una risa nerviosa que "no".

Según recogen las páginas de este nuevo libro, que sale a la venta el 18 de mayo, Carla Bruni le había dicho a Michelle Obama que una vez hizo esperar a un Jefe de Estado porque estaba muy ocupada manteniendo relaciones sexuales con Nicolas Sarkozy. "La intención de Bruni era saber si, -como el matrimonio Sarkozy-, Michelle y el presidente han hecho esperar a alguien de esta manera", escribe Alter en el libro, según cuenta el francés Libération.

Ahora, la  prensa se centra en hacer cábalas para averiguar quién fue el Jefe de Estado que fue recibido tarde debido a la pasión, que no entiende de horarios, del dúo Sarkozy-Bruni. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad