Sarkozy y Carla Bruni hicieron esperar a un jefe de Estado para mantener relaciones sexuales

Según explica en un nuevo libro el periodista estadounidense Jonathan Alter

Jonathan Alter, periodista estadounidense, se ha propuesto sin quererlo sacar los colores al matrimonio Sarkozy y desvelar la cara más picante de la Primera Dama de Francia. Lo hace en The Promise, un libro dedicado al primer año de legislatura de Barack Obama, en el que cuenta que Carla Bruni le confesó Michelle Obama sus secretos de alcoba.
'The Promise : President Obama, Year One' es el libro que, además de hacer un repaso por el primer año de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, ha desvelado el lado más pasional y travieso del matrimonio Sarkozy. Su autor, Jonathan Alter, ha querido averiguar de qué hablan las primeras damas cuando están a solas, y la respuesta ha generado polémica y fascinación a partes iguales.

Según el autor, Michelle respondió escuetamente y tras una risa nerviosa que "no".

Según recogen las páginas de este nuevo libro, que sale a la venta el 18 de mayo, Carla Bruni le había dicho a Michelle Obama que una vez hizo esperar a un Jefe de Estado porque estaba muy ocupada manteniendo relaciones sexuales con Nicolas Sarkozy. "La intención de Bruni era saber si, -como el matrimonio Sarkozy-, Michelle y el presidente han hecho esperar a alguien de esta manera", escribe Alter en el libro, según cuenta el francés Libération.

Ahora, la  prensa se centra en hacer cábalas para averiguar quién fue el Jefe de Estado que fue recibido tarde debido a la pasión, que no entiende de horarios, del dúo Sarkozy-Bruni. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad