Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scotland Yard evacua la histórica estación de Victoria tras hallar una posible bomba de la II Guerra Mundial

La Policía londinense ha evacuado a cientos de personas y cerrado temporalmente en plena hora punta de esta mañana la histórica estación de metro y tren de Victoria tras el hallazgo de lo que podría ser una bomba sin estallar de la Segunda Guerra Mundial en un edificio cercano en Terminus Place.
"Los agentes han acudido a un edificio en construcción de Terminus Place tras el descubrimiento de, según parece, un explosivo de la II Guerra Mundial", ha informado la Policía Metropolitana en su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, la Policía no ha confirmado después que se trate de un explosivo y fuentes del Metro de Londres indican que podría ser una falsa alarma, informa el diario británico 'The Standard'.
Mientras, decenas de agentes han procedido a coordinar la evacuación de miles de personas concentradas en la abarrotada estación de Victoria hasta que finalmente, a las 10.15 -- 11.15 en España --, se ha ordenado la reapertura de las instalaciones.