Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temer agradece a Santos la solidaridad de Colombia tras el accidente aéreo

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha hablado con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para agradecerle la solidaridad demostrada por su país tras el accidente del avión que trasladaba a jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense.
Santos ha expresado su pésame por el gran número de víctimas y ha reiterado ante Temer que Colombia ofrecerá todo el apoyo posible, según informa el diario brasileño 'Folha de Sao Paulo'. Temer, por su parte, ha agradecido la "solidaridad".
El Ministerio de Exteriores de Colombia, que también ha transmitido sus condolencias en un comunicado, ha confirmado que hará de "puente" entre los dos países "para apoyar en los trámites de asistencia y de repatriación a los que haya lugar". Funcionarios de este Ministerio se desplazarán a la zona del siniestro, en el departamento de Antioquia.