Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tori Spelling, en cuarentena como un paciente de ébola

Tori SpellingGTres

La actriz Tori Spelling ha tenido que ser ingresada en el hospital Cedars Sinai tras sufrir una bronquitis aguda. En un primer momento, saltaron las alarmas por los síntomas que presentaba y fue puesta en cuarentena como si se tratara de un caso de ébola que, finalmente, ha quedado descartado.

Según informa TMZ, Tori Spelling estaba rondando un capítulo de su realiy show cuando sufrió un ataque incontrolable de tos. Además, la actriz presentaba fiebre y dificultad para respirar.
Spelling fue trasladada al hospital Cedars Sinai de Los Angeles donde fue hospitalizada y aislada como si se tratara de un posible caso de ébola.
Finalmente ha sido desmentido que la actriz sufriera ébola y los médicos han confirmado que se trata de un caso de bronquitis aguda.