Torturan hasta la muerte a un hombre al creer que era un pedófilo

Alan Street fue hallado muerto después de ser torturado con unas tijeras

Street fue condenado por abusos a una mujer pero nunca a menores

Kieron Davison, Ian Palmer y Peter Leonard niegan su asesinato . Davison está acusado por contar a vairos amigos que la víctima había acosado a una joven. Incluso llegó a confesar que "lo maté, me enfurecía porque era un pervertido ". Davison llegó a decir que él y sus compañero habían apaleado a Street y le habían torturado con unas tijeras.

John McDermott, un investigador del caso, ha asegurado que la muerte de Street fue muy dolorosa y estuvo sometido a tortura. Según este investigador, cada uno de los acusados podría haber sido diferente. Peter Leonard había dicho que odiaba a Alan Street y quería venganza.

" Otro de los motivos podría ser que los acusados estaban borrachos y creyeron que Alan Street era un pedófilo. No hay evidencias de que él hubiera abusado de menores", explica McDermott.

En el juicio, han declarado que Leonard y Street eran enemigos desde que este último comenzará una relación con la ex novia de Leonard en 2004. El fiscal alega que Ian Palmer, su hermano Allan y Davison asaltaron a Street antes de que Leonard recibiese una llamada para ir a por él. Ahora, ha comenzado el juicio contra los acusados. CGS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad