Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump critica a Raúl Castro por no recibir a Obama

Cuba se engalana para la llegada de Obamatelecinco.es

El magnate Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, ha criticado al presidente de Cuba, Raúl Castro, por no recibir a su homólogo estadounidense, Barack Obama, a su llegada a La Habana.

"El presidente Obama acaba de aterrizar en Cuba, un asunto serio, y Raúl Castro no estaba allí para recibirle. Recibió al Papa y a otros. No hay respeto", ha dicho Trump a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
El avión presidencial Air Force One en la tarde de este domingo en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, en el que supone el inicio de la histórica visita oficial de Obama a la isla. La lluvia ha marcado todo el ceremonial de recepción.
Tras ello se ha reunido con el personal de la Embajada estadounidense en La Habana y posteriormente ha realizado un recorrido por el casco histórico de la capital.
El propio Obama ha destacado tras llegar a la isla que su visita es sólo "un primer paso" en la nueva relación entre ambos países, agregando que la misma tiene carácter "histórico".