Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turchinov firma el decreto que autoriza "medidas urgentes para superar la amenaza terrorista"

El presidente interino de Ucrania, Oleksander Turchinov, ha promulgado este lunes un decreto que valida la decisión del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (NSDC) sobre las "medidas urgentes para superar una amenaza terrorista y preservar la integridad territorial de Ucrania, ha informado el servicio de prensa de la Rada.
Según el comunicado del Parlamento, recogido por la agencia Ukrinform, el decreto entra en vigor a partir de la fecha de su publicación.
Este domingo, el NSDC había acordado el lanzamiento de una operación antiterrorista a gran escala con el uso de las fuerzas armadas y el secretario del NSDC, Andri Parubi, recibió instrucciones de garantizar el control sobre la puesta en práctica de la decisión.