Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turkish Airlines cancela gran parte de sus vuelos desde y hacia el aeropuerto Ataturk

La aerolínea turca Turkish Airlines ha anunciado este miércoles la cancelación de gran parte de sus vuelos desde o con destino al aeropuerto Ataturk de Estambul, tras el atentado múltiple que este martes ha dejado al menos 36 muertos y 147 heridos.
En un comunicado, la compañía ha anunciado que tras los "incidentes" ocurridos el martes, las "operaciones de vuelo del aeropuerto han tenido que ser restablecidas", por lo que "algunos" de sus vuelos han tenido que ser cancelados.
En su página web, la compañía ofrece una lista con todos los vuelos de la jornada de este miércoles que han sido cancelados, entre los que se encuentra uno procedente del aeropuerto Costa del Sol de Málaga, con hora de salida a las 13:45, y otro, con destino al mismo aeropuerto, con salida desde Estambul a las 09.05, que tenía prevista la llegada a Málaga a las 12:45.
Si bien por el momento sólo se conocen los vuelos cancelados de este miércoles, la compañía ha pedido a sus clientes que revisen sus datos de vuelo para conocer cualquier posible modificación.
Asimismo, Turkish Airlines ha ofrecido a sus clientes con vuelos desde o hacia Ataturk entre el 28 de junio y el 5 de julio, la posibilidad de modificar las fechas o el destino, devolverlos o extender su validez --hasta el 31 de julio, incluido--, todo esto sin ningún tipo de cargo.