Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos levanta el veto a los aparatos electrónicos en los vuelos de Qatar Airways

Tras el levantamiento del veto la aerolínea anunció que incorporará San Francisco (California) a su red de destinos
El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ha aprobado una medida que permite de nuevo a los pasajeros utilizar aparatos electrónicos a bordo de los vuelos de Qatar a Estados Unidos desde su 'hub', el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha, según ha anunciado la aerolínea.
La aerolínea ha obtenido la exención después de que los inspectores estadounidenses revisaran las medidas de seguridad en todas las operaciones del Aeropuerto Internacional de Hamad, clasificado como aeropuerto de cinco estrellas después de ser auditado por Skytrax, convirtiéndose en el primer aeropuerto de Oriente Medio en obtener este reconocimiento.
Con el levantamiento de las restricciones para los aparatos electrónicos, los pasajeros que vuelan desde el HIA a todos los destinos de Estados Unidos de Qatar Airways podrán llevar sus dispositivos electrónicos personales a bordo y utilizarlos de manera ininterrumpida durante el vuelo.
"Las medidas de seguridad establecidas en Doha nos permiten continuar ofreciendo nuestro reconocido servicio a todos nuestros pasajeros que viajan a Estados Unidos. Esperamos ofrecerles una opción aún mayor de destinos en Estados Unidos pronto, incluyendo San Francisco a nuestra red global, a bordo de los aviones más modernos como el A350 y la incorporación de nuestra Qsuite en el Boeing 777", dijo el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker.