Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos levanta el veto a los aparatos electrónicos en los vuelos de Saudia Airlines

Estados Unidos ha levantado la prohibición de transportar aparatos electrónicos en los aviones de la aerolínea estatal de Arabia Saudí, Saudia Airlines, en las conexiones con las ciudades estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles y Washington DC.
En un comunicado, la compañía aérea informó que los aeropuertos internacionales Rey Abdulaziz de Yida y Rey Khalid de Riad han completado con éxito la inspección llevada a cabo por el Departamento de Seguridad Nacional EEUU.
Desde el 25 de marzo Estados Unidos restringió el uso de dispositivos electrónicos en cabinas de vuelos directos a Estados Unidos desde diez aeropuertos en Oriente Medio, Norte de África y Turquía.
En las últimas semanas, Estados Unidos también ha levantado el veto, impuesto en marzo pasado, a aerolíneas de Catar, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Egipto.