Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uribe acusa al Gobierno de presentar como una hazaña una negociación que "entrega el país a las FARC"

El expresidente de Colombia y líder del partido opositor Centro Democrático, Álvaro Uribe, ha acusado al Gobierno de Juan Manuel Santos de presentar como una hazaña una negociación que "entrega el país" a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Cuando se cumplen mil días de negociaciones entre el Gobierno y la guerrilla, el exmandatario ha criticado al Ejecutivo por "permitir que (los guerrilleros) no tengan cárcel y además gocen de legitimidad política los responsables de delitos atroces".
"No habrían requerido mil días bastaría una hora para decirle al narcotráfico de las FARC que no tendrá extradición y no tendrá castigo interno no habría necesitado mil días de negociación, habría bastado una hora", ha apostillado Uribe, tal y como ha informado el diario local 'El Espectador'.
Por su parte, Santos ha dicho que la crítica es "importante y necesaria", ya que "alimenta el espíritu de cualquier gobernante". "La crítica es como la ducha de agua fría que todo gobernante debe tener todos los días para mantener el polo a tierra", ha sentenciado.