Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Warren Buffett aterriza en Apple tras comprar 9,81 millones de acciones valoradas en 1.000 millones

Warren Buffett, a través de su vehículo de inversión Berkshire Hathaway, ha comprado un total de 9,81 millones de acciones de Apple durante el primer trimestre de este año, valoradas en unos 1.000 millones de dólares (883 millones de euros).
Se trata de la primera vez que Buffet invierte en Apple, donde ha aterrizado a un precio medio de alrededor de 109 dólares por acción, según informa la CNN.
En función de los actuales precios de mercado, la valoración de la participación de Buffet se reduce hasta los 914,97 millones de dólares (808 millones de euros), ya que las acciones de Apple se intercambiaban a un precio de 93,27 dólares poco después de la apertura del mercado estadounidense este lunes, cuando subían más de un 3%.
De esta forma, Buffet ha desvelado su participación en la compañía tecnológica, a través de Berkshire Hathaway, al considerar que precio de la acción de la firma podría recuperarse después de que se haya producido una caída de las ventas mundiales del iPhone.