Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El metro de Washington suspenderá su servicio durante un día por motivos de seguridad

El metro de Washington suspenderá su servicio a partir de medianoche (hora local) y durante al menos un día entero para realizar comprobaciones de seguridad en el sistema eléctrico, después de que uno de los cables se incendiase en la madrugada del domingo al lunes.
La dirección del sistema de transporte se ha reunido este martes para analizar la situación y ha decidido el cierre durante al menos 29 horas, según informa el periódico 'The Washington Post'.
La inspección afectaría a unas 1.200 piezas e intentaría evitar incidentes como el ocurrido el lunes, antes de la apertura del servicio, según NBC News. El incendio de uno de los cables ha causado retrasos en tres de las líneas que se han prolongado durante el día.