Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 13 heridos en un accidente de autobús que llevaba estudiantes a los Juegos Plurinacionales de Bolivia

Al menos 13 estudiantes han resultado heridos este miércoles en un accidente que ha tenido lugar en la localidad de Licoma, a unos 300 kilómetros al este de La Paz, cuando el autobús en el que viajaban en dirección a los Juegos Plurinacionales se ha embarrancado.
El vehículo, que viajaba desde Villa Barrientos hacia Suri, en el departamento de La Paz, trasladaba a un grupo de estudiantes. Según ha indicado la esposa del conductor del autobús, Susana Coria, a la Agencia de Noticias Fides, el vehículo se embarrancó debido a "un problema mecánico". "También el camino es angosto, y ya no agarraba el freno, según dice mi esposo", ha explicado.
En 2012, un accidente similar, también de un autobús que trasladaba a estudiantes a los Juegos Plurinacionales, dejó 18 muertos en la localidad de Chicaloma.