Un adolescente de 16 años, responsable del "todos los negros deben salir de la tienda"

Fue un joven de dieciséis años el que cogió un micrófono de una tienda Walt-Mart de Nueva Jersey y, por megafonía, dijo "todas las personas negras deben salir de la tienda". Una semana después del altercado, la policía lo ha detenido. De ser declarado culpable, la 'broma' podría costarle un año en un centro de menores.
Wal Mart pidió disculpas después de que se pidiera por megafonía a las personas negras que abandonasen la tienda.
La policía de Nueva Jersey ha arrestado a un joven de dieciséis años de edad como presunto responsable de la orden "todas las personas negras deben salir de la tienda"que se escuchó a través de la megafonía de una tienda Wal-Mart la semana pasada.

Según la policía, el muchacho tomó uno de los micrófonos de la dirección de la tienda Wal-Mart en Nueva Jersey y dijo: "Todas las personas negras deben salir de la tienda".

Inmediatamente después, un gerente del establecimiento pidió disculpas por el anuncio, y las imágenes de las cámaras de seguridad fueron entregadas a la policía para encontrar al responsable.

Rafael Muñiz, el jefe de policía de la ciudad de Washington, explica que aunque las cámaras no registraron a nadie hablando en el sistema público de dirección, las imágenes mostraron a tres personas - el sospechoso, un hombre joven y una mujer - de pie cerca del teléfono justo antes del anuncio, y al detenido corriendo de la tienda solo después de ella.

El joven, según publica el Daily Telegraph, ha sido acusado de intimidación por emitir un mensaje racista a través del sistema de megafonía del edificio.

Si es declarado culpable, el muchacho, de Atlantic County, New Jersey, podría enfrentarse a un año en un centro de detención de menores. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad