Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre con amnesia recuerda quién es después de 30 años

Edgar Latuliptelecinco.es

Un hombre que desapareció hace casi 30 años pronto se reunirá con su familia después de que de repente recordara su propio nombre. Edgar Latulip, un canadiense con discapacidad mental, tenía 21 años cuando desapareció de un hospital en Kitchener, Ontario, en septiembre de 1986, tras olvidar su identidad tras sufrir un golpe en la cabeza, informa CBS Canadá.

Latulip, que ha vivido todo este tiempo a tan solo 130 kilómetros de su localidad, recordó su apellido tras un destello de memoria y se lo dijo a una asistente social. Cuando le realizaron pruebas de ADN se confirmó que se trataba de Edgar. Su madre, Silvia Wilson, que actualmente vive en Ottawa, ha dicho que quiere hablar con su hijo lo más pronto posible e intentar ayudarlo.