Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un asesor de McCain se disculpa por decir que otro 11-S los beneficiaría

Charlie Black, uno de los asesores más importantes de John McCain, candidato republicano a la Casa Blanca.AP
Metedura de pata republicana. Un asesor del senador John McCain ha tenido que disculparse por decir que un ataque terrorista a EEUU "podría ser una gran ventaja" para los republicanos en las elecciones. Ha sido Charlie Black, uno de los asesores más importantes de McCain, que este martes "ha lamentado profundamente" su desafortunado comentario.
De la parte de Barack Obama calificó las palabras de Black un "ejemplo de cinismo", mientras que el propio candidato republicano, John McCain, ha afirmado estar "absolutamente en desacuerdo" .
El asesor, según la , ha explicado que sus comentarios, publicados por la revista Fortune, fueron "inapropiados" y ha pedido disculpas. CNN.com
"Reconozco que John McCain ha dedicado toda su vida a proteger a su país y a poner su seguridad antes de cualquier otra consideración", ha asegurado Black.
Por su parte, el equipo democráta, ha aprovechado para asegurar que Barack Obama está abierto a debatir sobre el terrorismo con su rival, a la Casa blanca. "McCain ha apoyado totalmente la estrategia de Bush que al final ha hecho centrar sobre Estados Unidos los ataques de Al Qaeda, además "de fallar en la captura de Osama Bin Laden".ZA