Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades ejecutan por decapitación a un saudí y un paquistaní por tráfico de drogas

Las autoridades de Arabia Saudí han ejecutado por decapitación este martes a un ciudadano paquistaní y un ciudadano saudí condenados por tráfico de heroína, según ha anunciado el Ministerio del Interior a través de un comunicado.
Según las informaciones de la agencia estatal saudí de noticias, SPA, el ciudadano paquistaní Mohamed Gul Rahma fue ejecutado en la provincia de Qatif (este), mientras que el saudí Mohamed bin Nun bin Nasser al Dhufairi fue ejecutado en la provincia de Jauf (norte).
De esta forma, asciende a cerca de 70 el número de ejecutados en el país en lo que va de año. Delitos como la violación, el asesinato, la apostasía, el robo a mano armado y el tráfico de drogas pueden ser castigados con pena de muerte, si bien varias personas han sido ejecutadas también bajo la acusación de brujería.