Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades detienen a tres milicianos de Al Qaeda mientras preparaban un atentado

Las autoridades yemeníes han detenido este lunes en la ciudad de Adén a tres milicianos de la filial que el grupo terrorista Al Qaeda tiene en el país, Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), mientras preparaban un atentado, según ha informado la agencia oficial de noticias china, Xinhua.
"Agentes de la unidad de antiterrorismo han logrado arrestar a tres milicianos de Al Qaeda que planeaban llevar a cabo ataques armados contra instalaciones gubernamentales en Adén para vengar las muertes de algunos de sus camaradas durante los recientes ataques aéreos", ha declarado un miembro del gobierno local, que no ha querido ser identificado.
La fuente gubernamental ha revelado que los milicianos fueron detenidos "cuando intentaban colocar un artefacto explosivo improvisado cerca de la sede del consejo local, en el barrio de Mansura".