Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se estrella una avioneta chipriota en el Mediterráneo a 40 kilómetros de Líbano

El director general de Aviación Civil de Líbano, Daniel al Haybe, ha confirmado este jueves que una avioneta chipriota se ha estrellado en el mar Mediterráneo a unos 40 kilómetros del espacio aéreo libanés, según ha informado la agencia NNA.
Al Haybe ha dicho que la avioneta desapareció de los radares este miércoles 44 minutos después de haber despegado desde Chipre. En el momento del siniestro, la aeronave se encontraba en el espacio aéreo de Chipre, a 27 millas náuticas del espacio aéreo libanés. En concreto, desapareció de los radares a las 19.04 horas, cuando volaba a 8.700 pies de altitud.
El último contacto con el piloto se registró a las 19.02 horas, cuando informó de que el aparato sufría un problema técnico. Las autoridades chipriotas han activado un dispositivo para encontrar la aeronave siniestradas.