Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avioneta se estrella en un barrio de Florida

Una avioneta se ha estrellado contra una casa de un barrio de Florida, pocos segundos después de haber despegado de un aeropuerto cercano. Milagrosamente y gracias a la acción de los vecinos, que trataron de apagar las llamas, los pasajeros de la avioneta sólo resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro.
Los vecinos de un barrio residencial de Florida aseguran que la avioneta volaba temblorosa y envuelta en humo.
Richard Cetroli la oyó chocar contra el tejado de su casa y explotar en su jardín mientras desayunaba. "Creí que era un accidente de tráfico o una explosión de gas", cuenta todavía afectado por el susto. "Miré por la ventana y vi una inmensa bola de fuego en el patio", añade.
Milagrosamente, después de que todo el mundo se esperara lo peor antes las inmensas llamas que originó el accidente, no hubo ningún muerto, gracias a los gritos de auxilio de los heridos y a la rápida intervención de los vecinos y los bomberos.
"Escuché a una chica gritando 'Ayuda', así que fui corriendo y pude arrancar la puerta y rescatarla", cuenta Cetroli.
Atrapados en la avioneta quedaban otra chica y el piloto, así que los vecinos cogieron sus mangueras para evitar un incendio mayor, lo que facilitó que los bomberos pudieran rescatar a los heridos, que en estos momentos se encuentran todavía bastante conmocionados pero fuera de peligro.
Aún no se conocen las causas del accidente, producido segundos después de que la avioneta despegara del aeropuerto. Sin embargo, los vecinos aseguran que no podrán descansar tranquilos teniendo las pistas del aeródromo tan cerca.