Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La camarera de Sofitel presenta una demanda civil contra Strauss-Kahn

La mujer que acusó al ex director gerente del FMI de agresión sexual ha presentado una demanda civil contra el político francés ante un tribunal de Nueva York. Hasta la fecha, el caso estaba activo por la vía criminal pero ante la posibilidad de que el fiscal desestime los cargos, la limpiadora ha decidido poner su propia demanda.
Nafisatou Diallo,la mujer que acusó al exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, por asalto sexual e intento de violación ha presentado la demanda civil. En el escrito acusa al político francés de asaltarla sexualmente de forma sádica, intencionada, y violenta y que la humilló, y le robó su dignidad como mujer.
Este abogado de defensa criminal asegura que el abogado de la defensa va a usar este caso civil para intentar y mostrar que el testigo quiere cambiar su testimonio porque lo que quiere ella es ganar dinero.
Y también lo piensan los abogados de Strauss Khan, quienes no han tardado emitir un comunicado en el que aseguran que su cliente se defenderá de ella "vigorosamente"
Pero al margen de esta demanda, la oficina del fiscal de Manhattan continúa con la investigación contra el político y economista para determinar si sigue con el caso criminal o retira los cargos de los 7 delitos que se le imputan. La próxima vista está prevista para el 23 de agosto. CGS