Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las camisetas de la presunta asesina de Kim Jong-nam se venden por más de 900 dólares

asesinato hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong Un,  muerte Kim Jong Nam, Kim Jong Namtelecinco.es

Tras el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un, una joven de 28 años fue detenida acusada de ser la responsable de envenenar a de Kim Jong-nam. La supuesta asesina, que ya ha sido apodada “Miss Veneno”, ha suscitado mucha curiosidad en las redes sociales, y la prenda que llevaba durante el momento del asesinato se ha convertido en líder de ventas en un portal de internet de China.

La imagen de la presunta responsable del asesinato de Kim Jong-nam, apodada como “Miss Veneno” por el modus operandi que usó para quitar la vida del hermanastro de Kim Jong-un utilizando un pañuelo impregnado en veneno, ha suscitado mucha curiosidad en las redes sociales.
En el momento del asesinato, que fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto Kuala Lumpur, la mujer, llevaba una camiseta en la que se podía leer ‘LOL’, que en español significa reírse a carcajadas, se ha convertido en líder de ventas en internet.
Según informa RT, la camiseta blanca fue uno de los productos más vendidos en el día del asesinato de Kim Jong-nam en la mayor plataforma de comercio electrónico de China. La prenda, disponible en cinco tallas diferentes, se ha convertido en un objeto de coleccionista por el desorbitado precio que alcanza, 922 dólares.