Elizabeth Fritzl, violada por su padre delante de sus hijos

La hija del "carcelero de Amstetten" exculpa a su madre del martirio sufrido

Declara a la policía que su madre no sabía nada ni tuvo que ver con lo ocurrido

Otra vuelta de tuerca al caso de 'El monstruo de Amstetten'. Elisabeth, la hija de Josef Fritzl, ha exculpado a su madre del martirio sufrido durante 24 años. La prisionera, encerrada y violada por su padre, ha asegurado a la policía que su madre, Rosemarie, nunca supo nada ni tuvo que ver con lo que ocurrió. Lo publica un avance del semanario 'Der Spiegel' que sale este domingo a la venta.
Josef Britzl, 'El monstruo de Amstetten', su hija Elizabeth y Rosemarie, su madre, que ha sido exculpada de todo lo ocurrido.
De acuerdo con esa fuente, la hija de Fritzl pasó los nueve primeros años de su encierro en una única estancia del sótano y hasta 1993 su padre no organizó otros espacios. Mientras tanto, los hijos nacidos en ese tiempo fueron testigos de las violaciones continuas a las que su padre sometía a Elizabeth. 'Der Spiegel' señala que la familia estuvo bajo observación de asistentes sociales a menores y que jamás sospecharon nada. Estos dejaron constancia en sus actas que al padre se le veía "aliviado", tras la conmoción sufrida por "haber encontrado a un bebé abandonado" ante su puerta. Tres de esos hijos-nietos vivieron en las estancias superiores, junto a Rosemarie y el resto de la familia, a los que el padre había hecho creer que los pequeños habían sido abandonados por la madre, de la que aseguró se había hecho miembro de una secta. Elizabeth y los otros tres hijos que sobrevivieron al martirio permanecieron toda su vida en el calabozo subterráneo sin conocer la luz del día, hasta su reciente liberación. Kerstin, la hija mayor continúa grave en el hospital de Amstetten. ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad