Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ciudades sirias de Latakia y Salamiya reciben 8,5 toneladas de material humanitario

Unas 8,5 toneladas de material humanitario han sido suministradas a las localidades sirias de Salamiya, en la provincia de Hama, y en un barrio de Latakia, según ha confirmado el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.
"Las familias en situación económica desfavorecida de la localidad Salamiya, en la provincia de Hama, y un centro para desplazados internos en el barrio Al Yanubi de la ciudad de Latakia recibieron 8,5 toneladas de ayuda humanitaria, principalmente alimentos y harina", ha informado un comunicado del Centro que recoge la agencia rusa Sputnik.
El pasado mes de febrero entró en vigor una tregua acordada por Moscú y Washington, y avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.
La tregua busca facilitar los suministros humanitarios a la población siria, no se extiende a los grupos que Naciones Unidas cataloga como terroristas.