Caso Fritzl

Un colaborador ayudó a Fritzl a trasladar a Elisabeth hasta el hospital

El caso puede alargarse durante dos meses

Y además...

Otras de las novedades del caso es que la puerta del zulo en el que se encontraba Elisabeth, con tres de los hijos fruto del incesto, sólo se podía abrir desde fuera. Pero, parece ser que el secuestrador contaba con un dispositivo de apertura en el caso de que él sufriera algún tipo de incidente y no se abriese la puerta durante cierto tiempo.



Respecto al estado de Kristen se sabe que se encuentra mejor, aunque requiere de respiración artificial y diálisis. La enfermedad que padece puede estar originada por algún tipo de infección. Los demás se encuentran bien, aunque recuperándose del drama padecido.



Interrogan a más de 100 personas



Durante un tiempo una parte de la casa fue alquilada, por lo que la policía ha decidido interrogar a los más de cien inquilinos que estuvieron allí con la esperanza de averiguar algo más del caso. Por el momento, no han obtenido nada relevante.



Según el jefe de la policía criminalística de Austria, Franz Polzer, parece ser que Fritzl tenía intención de acabar con la tortura a la que estaban sometidos cuatro de sus hijos, en breve. Y es que, a finales de 2007, le hizo escribir a Elisabeth una carta dirigida a su familia en la que anunciaba que este mismo verano volvería a Amstetten con sus hijos. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad