Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor obligado a llevar la foto de la joven que falleció tras provocar un accidente de tráfico

Un conductor obligado a llevar la foto de la joven que falleció tras provocar un accidente de tráficoTwitter

Daniel Crane ha sido condenado a 60 días de prisión y a 22 meses de libertad condicional después de provocar un accidente de tráfico al sur de Atlanta. Durante el accidente falleció Summer Lee y otras siete personas resultaron heridas. El juez ha ordneado, además, que Crane deberá llevar una fotografía de la joven en su coche y la declaración que la madre leyó durante la audiencia.

Daniel Crane, de 50 años, se declaró culpable durante un juicio celebrado la semana pasada acudado de un delito de homicidio por un accidente de tráfico que se saldó con la vida de Summer Lee.
Crane, de Nuevo México, provocó un accidente en el condado de Henry, al sur de Atlanta, cuando su tractor golpeó la parte trasera de la camioneta de la joven, provocando que falleciera en el momento al impactar su coche con otros cinco vehículos. En el accidente mortal, otras siete personas resultaron heridas.
Condenado a dos años: 60 días de prisión y el resto de libertad condicional. Además, el juez dictaminó que el hombre tendría que llevar una foto de la joven y la declaración que la madre de Summer Lee leyó durante la audiencia.
“Creo en mi corazón que Summer te perdonara, pero por favor, sepa la diferencia entre perdonar y olvidar”, dijo Kimberley Lee, como recoge News.
La madre de la joven ha dicho en un comunicado que cree que la sentencia es “apropiada”: “Estamos muy satisfechos cuando el tribunal tomó un pasó adicional para requerir al demandado a llevar una foto de mi hija con él y la declaración que leí”.