Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una decena de muertos tras volcar un camión en Guatemala

Al menos diez personas han muerto y 20 han resultado heridas este jueves después de que un camión se precipitara por un barranco de 50 metros en la localidad de El Estor, en el departamento de Izabal, noreste de Guatemala.
Al parecer, el camión, que transportaba madera y también a los obreros, sufrió un fallo técnico que provocó el accidente. La Policía Nacional Civil ha detenido al conductor porque no tenía carnet, según informa el diario guatemalteco 'Prensa Libre'.
"Es una tragedia lamentable que deja enlutadas a varias familias del municipio. Brindaremos apoyo a los afectados, que son gente trabajadora que buscaba sustento para sus hogares", ha dicho el alcalde, Rony Méndez.