Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los huesos encontrados en casa de Phillip Garrido podrían ser humanos

Según publica Fox News, el portavoz del departamento del sheriff del condado, Jimmy Lee, ha explicado que están realizando pruebas a las muestras recogidas la pasada semana.
Aunque el portavoz reconoce que no es extraño encontrar restos de nativos americanos en la zona, no se descarta que estos huesos estén relacionados con otros crímenes perpetrados por Garrido.
Los forenses están practicando pruebas de ADN para determinar la edad de los huesos y a quién podría haber pertenecido.
Los investigadores descubrieron el fragmento en el patio de la casa de Garrido y su esposa, donde, presuntamente, mantuvieron a Jaycee y sus hijas cautivas.
Además, los investigadores no descartan la posibilidad de que Jaycee tuviera más hijos con Phillip y que este se deshiciera de ellos.
Jaycee, con su familia
Mientras la policía intenta aclarar todo lo sucedido durante estos 18 años de secuestro, Jaycee intenta recuperar el tiempo perdido con su familia. Incluso ha sido recibida en South Lake Tahoe, su localidad natal, con una marcha de color rosa, su preferido. BQM