Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan otra vez a una ex profesora condenada por violar a un alumno

La ex maestra Mary Kay Letourneau, que en la década de 1990 ocupó los tabloides estadounidenses por ser acusada y posteriormente condenada por violar a uno de sus estudiantes de 12 años, ha sido arrestada una vez más.

En esta ocasión, Letourneau fue detenida brevemente en el condado de King, en Washington, por conducir sin carnet. Estuvo presa solo unas cuantas horas del sábado y fue liberada con una fianza de 5.000 dólares.
Fue condenada a prisión a finales de 1997, tras ser declarada culpable por violar a su alumno Vili Fualaau, con quien ahora está casada y tiene dos hijos. Entonces, Letourneau tenía 34 años y Fualaau 12.
En 1998 salió en libertad con la condición de no tener contacto con su ex alumno. Sin embargo, un mes después fueron sorprendidos en un coche, exceso que le valió completar siete años de cárcel. Finalmente, salió de prisión en 2004 y contrajo matrimonio con su ex estudiante.