Los gendarmes encuentran ocho bebés muertos en un pueblo al norte de Francia

La madre asegura que mató a una decena de sus vástagos desde 1988

Su marido no sabía nada, según esta versión

Efectivos de la Gendarmería francesa han hallado los cadáveres de ocho recién nacidos en una vivienda y un jardín de la localidad de Villers-au-Tertre, al norte del país, cercana a la ciudad de Douai.

Según han informado las autoridades no descartan encontrar más, después de que el sábado se iniciasen la investigación al descubrir dos pequeños cuerpos en otra ubicación, la antigua residencia de los progenitores, a un kilómetro de distancia.

Los padres, de 45 años, permanecen detenidos y a la espera de declarar el jueves.

En dos casas

Fueron los nuevos propietarios del chalet en cuyo jardín aparecieron los restos mortales de dos niños los que alertaron a los gendarmes.

Fuentes citadas por el diario Le Parisien en su página web explicaron que las pesquisas llevaron a los agentes a una segunda vivienda, a apenas un kilómetro de distancia, en la que aparecieron los de los otros seis.

La madre confiesa

La madre, que según la emisora francesa RTL fue interrogada el pasado fin de semana, ha declarado haber "matado a una decena de nacidos de otros embarazos indeseados que ella ocultó sistemáticamente a su marido", según la radio. Se trata de todos los bebés que ha ido teniendo desde 1988 -cuando era ya madre de dos hijos- y a los que fue enterrando en su propio jardín.

Según los vecinos, la policía comenzó las pesquisas después de ser alertados por los nuevos inquilinos de la vivienda, que encontraron en el jardín de su nueva casa algunos huesos de recién nacido. Las investigaciones han permitido encontrar después otros cuerpos en una casa a un kilómetro de distancia de la primera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad