Phillip Garrido

"La gente quedará impresionada cuando conozca toda la historia"

El secuestrador habla de 18 años de "una relación reconfortante" con Jaycee Dugard

Jaycee en su cautiverio tuvo dos hijas de su secuestrador

En su blog afirmaba que puede hablar con los ángeles

Las palabras de Garrido no hacen más que sorprender. Son, además de las que recoge la prensa, las ideas que él mismo difundía en un blog, Voices Revealed, donde afirmaba que podía hablar con los ángeles. En él aseguraba que podía controlar los sonidos con la fuerza de su mente, don en lo que otros ven los efectos de sus experimentos con el LSD en los años setenta, según apunta el Times.

El hombre cuya misión era la salvación ha hablado sobre el comportamiento con sus dos hijas, fruto de la relación pedófila con Jaycee Dugard, y aseguró que sus dos niñas pequeñas "se dormían en mis brazos todas las noches desde que nacieron. Nunca las besé, hay que ir lentamente".

Estas son algunas de sus palabras a la cadena de televisión local KCRA , que han sido difundidas este viernes y revelan el perfil de Phillip Garrido, el hombre que ha mantenido secuestrada en el fondo de su casa situada en Antioch (70 km al este de San Francisco) a  Jaycee Lee Dugard, a quién raptó en junio de 1991 con 11 años.

"Descubrirán la historia más impactante proveniente de la testigo, la víctima, solo esperen", dijo en la entrevista que publica íntegramente el periódico británico 'Daily Mail' .

"Van a caerse de espaldas y al final descubrirán la historia más impactante y reconfortante", insistió Garrido dejando a la audiencia en suspenso sobre lo que este caso todavía podría revelar.

  En 18 años de cautiverio, Jaycee habría tenido dos hijas con su secuestrador. Según los diarios de California, tendrían 15 y 11 años, lo que significa que su madre habría tenido a la mayor a los 14 años.

  "Lo que me mantuvo ocupado en los últimos años es que cambié completamente mi vida", dijo Garrido en relación con las relación con Jaycee Lee Dugard y las dos hijas que tuvo con ella.

Phillip Garrido, de 58 años, quien ya había cumplido condena por violación, y su esposa, Nancy Garrido, ambos residentes de la casa del secuestro, fueron detenidos el jueves y el caso ha pasado a manos de Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad