Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos en un apuñalamiento en un centro comercial y una vivienda cercana en Massachusetts

Al menos cuatro personas han resultado heridas tras dos apuñalamientos, aparentemente relacionados, ocurridos durante la tarde de este martes en el 'Silver City Galleria', un centro comercial ubicado a las afueras de Boston, en el estado de Massachusetts, y en una vivienda cercana, según han indicado las autoridades estatales.
Dos personas han resultado heridas en el incidente del centro comercial, y otras dos en una vivienda ubicada en la calle Myrick, próxima al centro comercial.
Según ha indicado la Policía de Massachusetts, el primer incidente tuvo lugar después de que el atacante estrellara su vehículo contra el frontal de una tienda. Las investigaciones preliminares apuntan a que el atacante ha sido abatido en el centro comercial por parte de un agente que no estaba de servicio.
Ninguna de las víctimas ha fallecido ni sus heridas son graves, han indicado en un comunicado, aunque los cuatro han sido trasladados a centros hospitalarios.
El incidente ocurrió poco después de las 07.00 de la tarde --hora local--. En las inmediaciones del centro comercial se han concentrado numerosas patrullas policiales y unidades especializadas de las Policías de Taunton y la estatal de Massachusetts, que investigan de forma conjunta lo ocurrido.