Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos diez heridos tras ser arrollados por un taxi cerca del aeropuerto de Boston

Un total de diez personas han resultado heridas después de que un taxi arrollara a un grupo de taxistas que estaban descansando cerca de su parada próxima al aeropuerto internacional de Logan, ubicado en el este de la ciudad estadounidense de Boston.
La Policía del estado ha señalado que el atropello, que tuvo lugar en torno a las 13.40 horas en la calle Porter, no parece haber sido intencionado. El taxista, por su parte, ha sido interrogado, si bien ha mostrado cooperación con las autoridades, según recoge el diario 'Boston Globe'.
El portavoz de la Policía estatal, David Procopio, ha señalado que el conductor, de 56 años, trabaja para Metro Cab, un servicio de taxis que opera en el aeropuerto, y que era conocido por ser "muy agradable con sus compañeros". Además, no tiene ningún tipo de historial delictivo.
Sólo uno de los heridos se encuentra en estado grave, mientras que otros tres están "significativamente" heridos y el resto presentan heridas leves.