Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre disminuido de 66 años agredido brutalmente en Manchester

La policía de Reino Unido busca a cuatro jóvenes acusados de dar una brutal paliza a un hombre de 66 años que ha resultado gravemente herido. Los adolescentes se burlaron de la víctima porque no tenía orejas y, posteriormente, le golpearon brutalmente. Las autoridades no han logrado, aún, identificar a los agresores.

Según informa el diario Daily Mail, la policía de Manchester intenta identificar a los cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, que han agredido brutalmente a un hombre discapacitado.
La víctimas, de 66 años, viajaba en un autobús y los adolescentes comenzaron a burlarse de él porque no tenía orejas. Cuando el hombre se bajó del vehículo le siguieron y le propinaron la brutal paliza.
El jubilado, que es parcialmente sordo, ha sufrido graves heridas en la cabeza, la cara y el cuerpo.
La policía ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a los agresores.