Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata con un hacha a cinco familiares

El hombre, de 39 años, ha utilizado un hacha para cometer, supuestamente, los asesinatos. A su mujer y su hija lo hizo en su casa, en un barrio acomodado de Viena. Tras su declaración, los agentes han acudido al domicilio familiar y han encontrado los cuerpos de la mujer y la niña en el interior de la vivienda. Los cuerpos sin vida de los padres han sido hallados en la ciudad de Linz, capital de Alta Austria, y el del suegro en la localidad de Ansfelden, también ese estado.
La policía cree que el sospechoso ha matado primero a su esposa y a su hija. Después se ha trasladado a Alta Austria para dar muerte a sus padres y a su suegro en la noche del martes.
La tregedia de Amstetten
Este suceso ocurre unas semanas después de conocer la historia de Josef Fritzl, un ingeniero austriaco de 73 años que mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años. Todo este tiempo, el 'monstruo de Amstetten' abusó de ella y fruto del incesto nacieron varios hijos.