Nuevo trágico suceso en Austria

Un hombre mata con un hacha a cinco familiares

El supuesto agresor se entrega a la policía

El supuesto agresor ha acudido a la policía esta madrugada pasada para contar que había matado a su esposa, su hija de siete años, sus padres y su suegro en las últimas 24 horas.

El hombre, de 39 años, ha utilizado un hacha para cometer, supuestamente, los asesinatos. A su mujer y su hija lo hizo en su casa, en un barrio acomodado de Viena. Tras su declaración, los agentes han acudido al domicilio familiar y han encontrado los cuerpos de la mujer y la niña en el interior de la vivienda. Los cuerpos sin vida de los padres han sido hallados en la ciudad de Linz, capital de Alta Austria, y el del suegro en la localidad de Ansfelden, también ese estado.

La policía cree que el sospechoso ha matado primero a su esposa y a su hija. Después se ha trasladado a Alta Austria para dar muerte a sus padres y a su suegro en la noche del martes.

La tregedia de Amstetten

Este suceso ocurre unas semanas después de conocer la historia de Josef Fritzl, un ingeniero austriaco de 73 años que mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años. Todo este tiempo, el 'monstruo de Amstetten' abusó de ella y fruto del incesto nacieron varios hijos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad