Nuevo trágico suceso en Austria

Un hombre mata con un hacha a cinco familiares

El supuesto agresor se entrega a la policía

El supuesto agresor ha acudido a la policía esta madrugada pasada para contar que había matado a su esposa, su hija de siete años, sus padres y su suegro en las últimas 24 horas.

El hombre, de 39 años, ha utilizado un hacha para cometer, supuestamente, los asesinatos. A su mujer y su hija lo hizo en su casa, en un barrio acomodado de Viena. Tras su declaración, los agentes han acudido al domicilio familiar y han encontrado los cuerpos de la mujer y la niña en el interior de la vivienda. Los cuerpos sin vida de los padres han sido hallados en la ciudad de Linz, capital de Alta Austria, y el del suegro en la localidad de Ansfelden, también ese estado.

La policía cree que el sospechoso ha matado primero a su esposa y a su hija. Después se ha trasladado a Alta Austria para dar muerte a sus padres y a su suegro en la noche del martes.

La tregedia de Amstetten

Este suceso ocurre unas semanas después de conocer la historia de Josef Fritzl, un ingeniero austriaco de 73 años que mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años. Todo este tiempo, el 'monstruo de Amstetten' abusó de ella y fruto del incesto nacieron varios hijos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad