Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hospital de Connecticut evalúa un posible paciente con ébola

Un hospital del estado de Connecticut ha informado este jueves de que desde anoche hay un paciente ingresado que se está evaluando si podría tener ébola, según una emisora local de la cadena ABC.
En un comunicado, el Hospital Yale-New Haven ha indicado que "aceptó a un paciente a última hora del miércoles por la noche para la evaluación de síntomas parecidos al ébola". "No hemos confirmado o descartado ningún diagnóstico en este punto", ha precisado el centro.
El hospital ha indicado que está trabajando "con las autoridades sanitarias locales, estatales y federales". "No hay más información disponible en este momento", ha agregado. Según la televisión, un responsable de Connecticut ha indicado este jueves que el paciente sería un estudiante que regresó de África.