Un indio de 82 años demuestra que sobrevive sin comer ni beber nada

Asegura llevar 70 años sin ingerir nada

Los médicos le han estudiado y han quedado asombrados

Prahlad Jani, el ermitaño indio de 82 años que aseguró no haber bebido ni comido nada en los últimos 70 años, ha sido puesto a prueba por un grupo de médicos. Sorprendentemente, el anciano ha demostrado que es capaz de estar totalmente en ayunas durante días sin mostrar ningún tipo de debilidad.

Los médicos, tras dudar que fuera posible que este 'jogi' hubiese sobrevivido así a siete décadas, decidieron hacerle pruebas. Durante días estuvo en el hospital indio de Sterling controlado por 35 especialistas y vigilado durante las 24 horas del día por cámaras de seguridad.

De esta manera pudieron comprobar asombrados cómo en ningún momento comió o bebió absolutamente nada y, lo que era más sorprendente, no mostró ninguna muestra de debilidad. Según dicen, prefiere incluso las escaleras al ascensor.

Los médicos continúan sin encontrar una explicación científica a este caso y aseguran que el caso de Prahlad puede servir para desarrollar estrategias para sobrevivir en situaciones en las que no se disponga de agua y comida.

El ermitaño asegura que es capaz de sobrevivir Saji gracias a la bendición de una diosa que se le apareció a los doce años y le tocó la lengua con el dedo.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad